A hacer más ejercicio…


Iniciando la semana, también inicié yendo a otro lugar a hacer algo de ejercicio. Por lo pronto es solo caminar, ya que tengo que bajar de peso antes de hacer algo un poco más fuerte.

Generalmente tomaba una ruta “estática” de 15 minutos hasta donde llegara y luego el regreso, pero realmente es aburrido.

Benito Juárez

Ahora, este par de días he estado yendo al Cerro de las Campanas, después de dejar a mis enanines en la escuela, y así tomo 30 minutos para reoxigenarme y ¿librarme? del estrés del día anterior (je, tendré que ir también en las tardes para librarme del estrés del día actual).

La verdad es padre, me gusta ver a tanta gente -principalmente gente mayor- ejercitándose y llevando una vida sana (o al menos aparentandolo).

Espero ver resultados pronto, principalmente alrededor del callo de la andadera :-). ¿Alguien que lea este blog se aparece por ahí?


Acerca de Arturo Barajas

Ingeniero en sistemas por elección, geek por convicción. Fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción, de la música rock y de la tecnología en general.