Días de búsqueda y encuentro   ¡Actualizado!


job-search-strategies

Hace tiempo no publico, debido a cuestiones personales y laborales. Estuve a la búsqueda de empleo por algún tiempo y encontré algo que puede ser mucho mejor que lo que he tenido hasta la fecha. Por supuesto, todo depende de mi, para hacer que valga totalmente la pena, así como lograr estar aquí, en esta nueva aventura laboral, por mucho, mucho tiempo.

En fin, no es eso de lo que quería escribir, sino de tres artículos que encontré que me hicieron mucho sentido y que quisiera compartirles, para aquellos que están buscando empleo actualmente o quieren mejorar y saltar desde el que tienen.

Haré tres entregas, una por cada uno, para dar tiempo a traducir cada uno, que son un poco extensos, y compartirlos lo antes posible.

Si alguno quiere ir revisando de qué se trata, a continuación las ligas:

Son artículos recientes que pueden ayudar un poco en la búsqueda de esa elusiva oportunidad de vida. Ojalá a alguno le sirva. De ser así, ¿me cuentan en los comentarios?

Actualizaciones:

  • 2016-01-11: El primer artículo está traducido y listo aquí.

Acerca de Boomer Dragon

Ingeniero en sistemas por elección, geek por convicción. Fan de la literatura fantástica y de ciencia ficción, de la música rock y de la tecnología en general.